martes, 27 de mayo de 2008

Ida y vuelta.

En los tiempos que corren, es difícil pensar en otra cosa que no sea la productividad de la empresa, pero la experiencia nos dice que la educación y la preparación de Técnicos es un punto fundamental para el buen desarrollo de cualquier Taller Gráfico.
Así lo entienden varias empresas que nos brindan su ayuda para poder cumplir nuestros objetivos. Un ejemplo de esto es Talleres Gráficos del Norte, una empresa que constantemente apoya la enseñanza de nuestros alumnos.
Con los insumos donados se realizan trabajos prácticos en distintas áreas como offset y serigrafía. El producto de éstos trabajos es expuesto y muchos de ellos obsequiados en la exposición de fin de año.
Esta variedad de materiales nos permiten realizar proyectos en los que los alumnos ven el comportamiento de diferentes sustratos en el momento de la impresión, lo que permite al estudiante obtener una mejor capacitación y experiencia.
Esto demuestra que una relación más fluida entre empresas y escuelas permite obtener mejores resultados, personal capacitado y un mayor crecimiento para ambas partes.
Nuestro agradecimiento a TGN y a sus titulares Mario y Augusto Espiase por el apoyo brindado en estos años.



raggiografica@gmail.com

www.graficasraggio.blogspot.com un nuevo lugar para conectarnos donde hay material sobre la especialidad, historia actualidad y trabajos realizados durante el ciclo.