miércoles, 16 de junio de 2010

Seguimos creciendo.

Técnicas en la Industria Gráfica de caracteriza por nuevos horizontes y posibilidades, para que nuestros alumnos obtengan una mayor capacitación y desempeño dentro de la industria.

Nuestro taller se organizó para ser una muestra permanente de enseñanza gráfica y poder mostrar a los padres y sus hijos, que buscan una carrera técnica, como también a colegas y empresas, el potencial de nuestra especialidad.

Generar reformas año a año crea expectativas, en los alumnos estimulando sus ganas de aprender y de satisfacer la curiosidad de nuevos desafíos.

Adquirir tecnología y renovar nuestra estructura es un elemento fundamental, que los prepara para un ciclo lectivo, con un incentivo extra, ampliando el abanico de posibilidades, que se refleja en el futuro, en su desempeño laboral e intelectual.

Con el apoyo del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y de empresas como Bono e Hijos, Grafin realizamos cambios fundamentales para nuestra carrera.

Generar una comunicación mas fluida entre las empresas, y la especialidad. Conocer las exigencias y las problemáticas que se van presentando, permitiendo, realizar los cambios necesarios para que ambas partes puedan obtener el mejor resultado.

La Escuela con un alumno más preparado en su desempeño en el área laboral

Las empresas con un personal calificado con conocimientos generales en todas las áreas de la industria gráfica.


IMPRESORA WF 47 GRAFIN


Adquirimos esta impresora Offset que nos permite mostrar lo avances tecnológicos que se implementan en una impresora de pequeño formato.

Mordazas rápidas en el tambor porta plancha, sapo de tracción, registro fino de tambor porta plancha, barra anti estática, barra de succión de pliegos de 12 chupadores, contador de pliegos total y parcial, pulverizador y la opción de un segundo color compartiendo la misma mantilla.

Son elementos que nos permiten una mejor capacitación y un punto de partida para que los alumnos conozcan elementos en impresoras de mayor porte.


TROQUELADORA TECNOCUT


Otras de las maquinas con la que contamos a partir de este año, es esta troqueladora con elementos indispensables para la enseñanza, por su sencillez y rápida preparación.

Cuenta con mordaza rápida para los troqueles, temporizador, doble sistema de seguridad en la platina y por arco en el cierre, sistema de lubricación automático que se puede regular por golpe o por tiempo de trabajo.

Cuenta con un tablero muy completo y de fácil lectura.

Seguimos generando cambios para obtener los mejores resultados, seguimos generando proyectos para una mejor capacitación y una mayor apertura laboral a lo largo de 85 años de enseñanza.



Prof. Adrián Lenna